Feliz Navidad 2013 de UBIKUA

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

24/12/2013

Feliz Navidad 2013 de UBIKUA

Feliz Navidad #Aumentada y #Geolocalizada de @Fortizcrea

Con estas recientes infografías os deseo a todos los seguidores de  #RealidadAumentada y #Geolocalizacion una muy Feliz Navidad, esperando que el 2014 sea por fin el año de esta tecnología, con todos los avances, Gadgets, Soluciones y Apps que están previstos, puede ser el año en que el Mundo Digital deje de ser lo que hoy entendemos como Virtual e Interactivo para convertirse en un mundo más cercano e inmersivo.

La Realidad Aumentada en la Educación, el Turismo , la Ingeniería y Gafas, Sensores, Smart Cities y Smart Destinations van a ser mis tendencias en el próximo curso, estoy preparando Hangouts, Ponencias,  Conferencias, encuentros y montones de actividades para dar a conocer la Realidad Aumentada, Felices Fiestas a tod@s y que el 2014 os llegue también Aumentado en salud, trabajo y calidad de vida (a pesar de los pesares)

Un abrazo a todos
Francis Ortiz @fortizcrea



Error 404

No se pudo encontrar la página que buscaba. Es posible que haya escrito la dirección incorrectamente o que haya utilizado un enlace desactualizado.

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Volver a Inicio - Go to Homepage