// // Leave a Comment

Realidad Aumentada

La Realidad Aumentada es una tecnología que complementa la percepción e interacción con el mundo real y permite al usuario estar en un entorno real aumentado con información adicional generada digitalmente.

Esta tecnología está introduciéndose en nuevas áreas de aplicación como son entre otras la reconstrucción del patrimonio histórico, el entrenamiento de operarios de procesos industriales, marketing, el mundo del diseño interiorista, turismo, hoteles, Restauración y guías de museos y congresos.



El Mundo Aumentado de Ubikua es posible mediante diversos tipos de Realidad Aumentada, desde aplicaciones propias a genéricas, desde Rutas Culturales y Turísticas a grupos de Capas basadas en Temáticas o Sistemas, Capas de Juegos, Capas de Entretenimiento, Capas Publicitarias o de Geo-Marketing, hay miles de posibilidades y combinaciones para la utilización de la Realidad Aumentada.

Estos son nuestros servicios de un vistazo, para más info contacta con Francis Ortiz via hangout o Skype o llamando al +34 615 684 195 también puedes enviar un mail a francis@francisortiz.com

Puedes contactar también con nuestros distribuidores autorizados y Partners en Canarias, Madrid, Asturias y Comunidad Valenciana
*TODOS LOS PROYECTOS REQUIEREN DE UN BRIEFFING PREVIO PARA LA CONFECCIÓN DE UNA PROPUESTA TÉCNICA Y UN PRESUPUESTO A MEDIDA.

1.- Aplicaciones on Demand de AR


Aplicaciones de Realidad Aumentada a tu medida, juegos, Apps, Gamificables, Aumentos en 3D Geolocalizados, Aplicaciones industriales o de Ingeniería, Alzados virtuales para Representaciones de Arquitectura, Realidad aumentada basada en marcadores, Realidad Aumentada para la Educación etc…

Contamos con los mejores desarrolladores de Apps y Realidad Aumentada para estas aplicaciones, y estamos preparados para cruzar los límites de tu imaginación con todas las posibilidades de la Realidad Aumentada.

2.- Guideo


Rutas turísticas basadas en tecnología de geoposicionamiento y Realidad Aumentada descargables a través de nuestra aplicación móvil guideo. Disponible para IOS y Android.

La aplicación contiene tres secciones principales:
  • Planos. En este apartado el usuario podrá interactuar con un plano de la ciudad activa para visualizar su posición, el recorrido o la ruta que esté realizando y los puntos de interés cercanos.
  • Visor de realidad aumentada. Con este recurso el usuario podrá visualizar diferentes contenidos multimedia sobre el mundo real utilizando la cámara del dispositivo que deberá enfocar sobre un determinado punto de la vía pública en la que se encuentre un marcador de realidad aumentada y se reproducirá el contenido establecido.
  • Puntos de interés. Además de los puntos anteriores, el usuario podrá ver información multimedia estándar sobre el punto de interés actual, incluyendo audio, vídeo, imágenes, textos, etc… Todos los contenidos se encuentran locutados.

Gracias a esta aplicación, los clientes podrán descargarse directamente las rutas en sus terminales y realizar un paseo diferente, con recreaciones de contenidos sobre el mundo real, de una manera cómoda, pudiendo realizarla “a su aire” aportándole gran autonomía a la hora de visitar la ciudad, pudiendo realizar las pausas que desee para picar algo, hacer compras,… y luego proseguir con su visita.

Tanto las rutas guiadas como las disponibles para su descarga estarán disponibles en varios idiomas.

3.- Un Mundo Aumentado


Un Mundo Aumentado es un proyecto de Francis Ortiz basado en un sistema de gestión de contenidos de Realidad Aumentada para zonas determinadas, Países, comarcas, provincias, ciudades, pueblos e incluso espacios interiores, con el que los usuarios pueden visitar e interactuar con la realidad Aumentada basada en Geolocalización, Marcadores, Totems y reconocimiento visual, y en la que los clientes, entidades y sponsors disponen de un sistema de actualización de contenidos con el que pueden realizar ofertas, cambiar los aumentos y la información de su capa de Realidad Aumentada desde su movil, tablet o PC.

Este proyecto está aún en desarrollo, se encuentra en avanzado estado y pendiente de apoyo institucional en Canarias, recientemente se ha llegado a un acuerdo con colaboradores en la Comunidad de Madrid y en Asturias, para la expansión del proyecto, se han iniciado contactos con los responsables de Turismo y Comercio en Baleares.

Si deseas participar en el proyecto, colabora en la consecución de apoyos en tu comunidad y súmate a esta iniciativa, aquellas personas o empresas que se sumen al proyecto tendrán automáticamente acceso al programa de Referrals, Colaboradores, Partners, Resellers y Sponsors del proyecto según su nivel de participación y apoyo al mismo.

Contacta con Francis Ortiz via hangout o Skype o llamando al +34 615 684 195 también puedes enviar un mail a francis@francisortiz.com

0 comentarios:

Publicar un comentario