// // Leave a Comment

Realidad Aumentada

La Realidad Aumentada es una tecnología que complementa la percepción e interacción con el mundo real y permite al usuario estar en un entorno real aumentado con información adicional generada digitalmente.

Esta tecnología está introduciéndose en nuevas áreas de aplicación como son entre otras la reconstrucción del patrimonio histórico, el entrenamiento de operarios de procesos industriales, marketing, el mundo del diseño interiorista, turismo, hoteles, Restauración y guías de museos y congresos.



El Mundo Aumentado de Ubikua es posible mediante diversos tipos de Realidad Aumentada, desde aplicaciones propias a genéricas, desde Rutas Culturales y Turísticas a grupos de Capas basadas en Temáticas o Sistemas, Capas de Juegos, Capas de Entretenimiento, Capas Publicitarias o de Geo-Marketing, hay miles de posibilidades y combinaciones para la utilización de la Realidad Aumentada.


*TODOS LOS PROYECTOS REQUIEREN DE UN BRIEFFING PREVIO PARA LA CONFECCIÓN DE UNA PROPUESTA TÉCNICA Y UN PRESUPUESTO A MEDIDA.

1.- Aplicaciones on Demand de AR


Aplicaciones de Realidad Aumentada a tu medida, juegos, Apps, Gamificables, Aumentos en 3D Geolocalizados, Aplicaciones industriales o de Ingeniería, Alzados virtuales para Representaciones de Arquitectura, Realidad aumentada basada en marcadores, Realidad Aumentada para la Educación etc…

Contamos con los mejores desarrolladores de Apps y Realidad Aumentada para estas aplicaciones, y estamos preparados para cruzar los límites de tu imaginación con todas las posibilidades de la Realidad Aumentada.

0 comentarios:

Publicar un comentario