Ubikua presenta en Europa la plataforma de Geomarketing y Realidad Aumentada Spark Compass de TCS Mobile

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

27/01/2014

Ubikua presenta en Europa la plataforma de Geomarketing y Realidad Aumentada Spark Compass de TCS Mobile

Total Communicator Solutions Inc. lanza La Plataforma de Marketing de Proximidad Spark Compass en Europa, Asignando a su Director Ejecutivo de Distribución Internacional, y estableciendo como base la estratégica isla de Tenerife, España



SAN DIEGO, January 26, 2014 - Total Communicator Solutions Inc. (TCS), con base en San Diego, California, anunció hoy la asignación del Sr. Francis Ortiz, como Director Ejecutivo de Distribución Internacional Spark Compass ™, la más precisa plataforma de marketing móvil de Márketing de proximidad de TCS. Francis Ortiz será el responsable del desembarco de esta Compañía Estadounidense en Europa. Spark Compass incorpora las más avanzadas características de geolocalización interior-exterior con balizas y sensores de proximidad, para presentar contenidos en hiper-localización, análisis estratégico y mensajes de marketing a la persona adecuada, en el momento adecuado y el lugar preciso a través de Apps personalizadas y gestionadas por las empresas.


"Damos la bienvenida al Sr. Ortiz a nuestro equipo. Su profundo conocimiento de los servicios de geolocalización y realidad aumentada, combinados con su reconocida capacidad de liderazgo proporciona un activo valioso para nosotros. "
Erik Bjontegard, Fundador y Presidente de TCS.


La plataforma de marketing digital Spark Compass se presentó recientemente en el National Retail Federation Show de Nueva York. Incorpora numerosas tecnologías móviles como soluciones de realidad aumentada y geolocalización, tales como geo-vallas con varios terminales de entrada de dispositivos o las últimas balizas de proximidad Bluetooth LE. Las campañas de marketing son controladas por la consola de Gestión Spark Compass desde un panel de control intuitivo y de fácil utilización basado en web. En la actualidad está siendo desplegado en múltiples mercados verticales en los EE.UU., tales como centros de convenciones, universidades, Centros Comerciales y hospitales, y ya está en uso por las principales marcas de consumo.
"Nuestras potentes aplicaciones móviles e interactivas son conscientes al contexto y por lo tanto pueden ofrecer el contenido adecuado a la persona indicada en el momento adecuado y el lugar preciso. Al ofrecer esta plataforma como un servicio a nuestros clientes les permitimos establecer relaciones sólidas con sus clientes ", afirma el Sr. Bjontegard.
El Sr. Ortiz ayudará a TCS a llevar la plataforma a Europa, en un principio a las Islas Canarias, y luego a la Península Española y al resto de Europa, África y Sudamérica. Con su ayuda, TCS desarrollará las plataformas de mercadotecnia y personaliza la plataforma para adaptarse a las condiciones locales. Para adaptarse al mercado español, TCS acaba de publicar una edición en español de su sitio web: www.sparkcompass.com
"Desde que empezamos a trabajar con la geolocalización y los proyectos de realidad aumentada, y tras el éxito del Proyecto Fotos Google Negocios en España, en el que tuve el honor de ser seleccionado Fotógrafo del Año en 2012 por Google, hemos visto a nuestros clientes crecer exponencialmente, tanto en número como satisfacción. La potencia y ubicuidad proporcionada por todos nuestros servicios basados ​​en la nube han cambiado la forma en que nuestros clientes realizan sus tareas y trabajo diario de una manera más colaborativa, eficaz y económico ", afirma el Sr. Ortiz. "Me siento orgulloso de formar parte del equipo de Total Communicator Solutions. Esta es una excelente oportunidad para mí y todos los equipos de Crea - Eurodat Sistemas para ofrecer a nuestros clientes, nuestros partners y asociados lo que considero hoy como la más poderosa herramienta de Geomarketing y Marketing de Proximidad en el Mundo.”

Acerca de Total Communicator Solutions, Inc.

Fundada a principios de 2012 por el ex ejecutivo de Qualcomm Erik Bjontegard, Total Communicator Solutions, Inc. desarrolla plataformas innovadoras de comunicación totalmente integradas de marketing móvil y aplicaciones a medida para ayudar a las empresas y organizaciones a conectarse con los usuarios, clientes y futuros consumidores de formas significativas y cuantificables en los dispositivos móviles. Total Communicator Solutions tiene su sede en San Diego, California, EE.UU.

Sobre la plataforma de marketing Spark Compass™ 

Spark Compass TM es ​​la primera plataforma de marketing móvil de proximidad en utilizar balizas para identificar ubicaciones de los usuarios con precisión milimétrica con la elaboración y entrega de contenidos personalizados basados en la ubicación a través de un dispositivo móvil.
Esta plataforma móvil de comunicación y gestión de campañas está diseñada para activar el consumo mediante una comunicación altamente relevante y efectiva.
Las potentes analíticas que nuestra plataforma recoge puede ser utilizada para generar una posición competitiva para la marca, beneficiar su expansión geográfica, aprender sobre las tendencias sociales y comportamientos y generar ingresos por cada grupo, clase, tipo y perfil de consumidores.

Spark Compass utiliza una sofisticada combinación de tecnologías de geolocalización, incluyendo geo-cercas poligonales y balizas y sensores de proximidad interior y exterior, con un sistema de gestión de relaciones con los clientes basada en la nube (CRM) para lanzar avisos y notificaciones push en la propia aplicación a la persona correcta en el momento preciso y el lugar adecuado. Diseñado para mejorar la experiencia del cliente e involucrarse con ellos de nuevas maneras, Haga clic aquí para ver el vídeo demostración de Spark Compass . Para saber más sobre Spark Compass, visite: www.SparkCompass.com.

Acerca de Francis Ortiz 

Francis Ortiz es propietario de Francis Ortiz Creative Art & Design Studios y UBIKUA, y Director de Proyectos de Eurodat Sistemas, empresas con sede en las Islas Canarias, que sirven a clientes de toda Europa.

Creative Art & Design Studios / Eurodat Sistemas / Ubikua ofrecen servicios tales como soluciones de localización geográfica, visitas virtuales, realidad aumentada, mantenimiento profesional, soluciones empresariales en la nube, servidores, centralitas digitales de telefonía, VoIP y comunicaciones inalámbricas. Crea y Eurodat Sistemas están ahora empezando a trabajar con Total Communicator Solutions en varios proyectos de Smart Cities, Smart Destinations, Smart Hotels, Smart Congresos, Gobernabilidad inteligente y proyectos de Big Data.


Error 404

No se pudo encontrar la página que buscaba. Es posible que haya escrito la dirección incorrectamente o que haya utilizado un enlace desactualizado.

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Volver a Inicio - Go to Homepage