Seminario sobre Digitalización SMART-ECO

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

10/03/2021

Seminario sobre Digitalización SMART-ECO

Nuestro director, Francis Ortiz, participará en el I Seminario On-line del proyecto SMART-ECO dirigido a las empresas de Canarias, el día 23 de marzo.

Ortiz presentará su ponencia "La Importancia de Google My Business para las Pymes" en la que hablará sobre la cómo esta solución de Google permite aparecer en los resultados locales en buscadores a empresas y negocios que operan en un ámbito geográfico definido. Cuando una persona busca un negocio en una zona o población concreta, aparecer entre los primeros resultados es dar un paso de gigante para captar un cliente. Sea cual sea el dispositivo desde el que se conecte.

Esta herramienta para negocios de Google permite aparecer geolocalizado y señalado en Google Maps. Esto quiere decir que, de un solo vistazo, percibe dónde se sitúa la empresa y cómo llegar a ella.




El proyecto SMART-ECO

El proyecto SMART-ECO tiene como objetivo mejorar la competitividad digital de las empresas y emprendedores del espacio MAC. La economía digital es la actividad económica que resulta de miles de millones de conexiones en línea diarias entre personas, empresas, dispositivos, datos y procesos. Es un ecosistema de 2,5 trillones de euros (22,5% de la economía mundial) que presenta un enorme potencial para el crecimiento inteligente, sostenible e integrador de la UE. En este entorno, “las ciudades deben ser lanzaderas digitales y tener un papel estratégico en la transformación inteligente de sus territorios” (UE, Growth, 2016).

Mediante la participación de ponentes expertos en el ámbito empresarial, este Seminario presentará las oportunidades que existen actualmente para las empresas en términos de digitalización, especialmente en la situación actual generada por el COVID19, de forma que los trabajadores, desempleados, empresas, asociaciones y el propio Ayuntamiento puedan sacar provecho de la economía digital. ¿Estás interesado? Inscríbete en el siguiente enlace:

https://www.survio.com/survey/d/seminariosmartecomarzo2021




Error 404

No se pudo encontrar la página que buscaba. Es posible que haya escrito la dirección incorrectamente o que haya utilizado un enlace desactualizado.

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Volver a Inicio - Go to Homepage