Visitas Virtuales para Turismo, Cultura y Patrimonio

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

26/02/2024

Visitas Virtuales para Turismo, Cultura y Patrimonio

Visitas Virtuales Crea Solutions


Turismo, Cultura y Patrimonio

En CREA Solutions, somos pioneros en integrar tecnología innovadora para potenciar el turismo, una pieza clave para el desarrollo económico y cultural. Con años de experiencia en el sector, destacamos cómo nuestras soluciones tecnológicas pueden transformar la experiencia turística, haciéndola más accesible, informativa y atractiva.

Visitas Virtuales:

Las visitas virtuales para la puesta en valor del patrimonio municipal y lugares de interés, que permiten explorar la riqueza cultural y natural desde cualquier lugar. Nuestros proyectos, como ecotur.elhierro.es o vr.adeje.es, han demostrado incrementar significativamente el atractivo turístico, invitando a una exploración previa que incentiva visitas reales y enriquece la experiencia del usuario.



Senderos Street View:

Nuestro servicio de senderos Street View ofrece una perspectiva única para descubrir entornos naturales y urbanos de manera virtual. Esta herramienta no solo prepara a los visitantes para su aventura sino que también amplía el alcance turístico a quienes buscan planificar su visita con detalle. Ejemplos como Valconmac Fuerteventura o los senderos geolocalizados de El Hierro ilustran el potencial de estas soluciones visualmente atractivas e interactivas, tanto desde el punto de vista turístico como cultural, educativo y divulgativo.



Educación y Divulgación, Formación remota: 

Realizamos también visitas virtuales interactivas a edificios municipales como centros de formación, escuelas de música, hoteles escuela, por ejemplo. Disponemos de herramientas para la formación remota a través de entornos virtuales.





Crea Solutions es empresa colaboradora de Google Street View desde 2012 con más de 15000 imágenes publicadas en Google Maps.

Francis Ortiz fue elegido fotógrafo del Año 2012 por Google, por sus contribuciones al programa Street View.

Actualmente Francis es Google Maps Guide nivel 10 y fotógrafo certificado para la realización de Visitas virtuales a negocios y a senderos en Google Maps.

Contacta para más información con Francis arroba creasolutions punto es o al +34 615 684 195

Error 404

No se pudo encontrar la página que buscaba. Es posible que haya escrito la dirección incorrectamente o que haya utilizado un enlace desactualizado.

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Volver a Inicio - Go to Homepage