viernes, 9 de mayo de 2014

// // Leave a Comment

Crea Solutions Spark compass, Guideo, GoiDigi en Fi2 2014

En el Stand de FIT Canarias hicimos demostraciones de las soluciones UbikuaGuideo Spark Compass y GoidiGi, Realidad Aumentada, Soluciones de Smart Cities y Smart Destinations, Geolocalización, Geomarketing, Plataformas de Governance y Smart Government, Realidad Virtual y mucho más.
Pulsa sobre la imagen para ampliar
En colaboración con la Factoría de Innovación Turística de Canarias, donde presento el proyecto Smart Destination Tenerife con este panel, basado en el conjunto de tecnologías que desarrollo con Ubikua, Spark Compass, Guideo, GoiDigi y propias:

Spark Compass entre los proyectos de Crea Solutions en #Fi2 
en la foto el excelente Info Team de FIT Canarias
Más de 3.400 visitantes y más de 200 participantes, según la organización, reflejaron el éxito del evento impulsado por TF Innova. Las ideas explotaron como las cotufa -como anunciaba el lema del evento- en los 80 expositores que protagonizaron la jornada: en el escaparate tecnológico, en la First Lego League, en el espacio de Networking, o en la Smart Island, donde se mostraron proyectos innovadores para la Isla.

Este es el vídeo presentación del evento, que se llevó a cabo en el iphotocall instalados por GoiDigi a la entrada del Fi2 2014 con la intervención de Carlos Alonso, Presidente del Cabildo de Tenerife.


Aakruti sosteniendo una de las Balizas de Proximidad de Spark Compass junto al diseño del proyecto Future #SmartDestination de Francis Ortiz

Las imprescindibles Info Team de FIT Canarias, Eliana y Aakruti mostrando Guideo App Realidad Aumentada

3200 personas pasaron por Fi2 2014

Enrique Padrón, gerente de la Factoría de Innovación de Canarias entrevistado Televisión Canaria

Enrique Padrón atendiendo a una entrevista con Televisión Canaria


Alguien se olvidó de geolocalizar correctamente la fit en esta impactante maqueta a escala de Tenerife

Las divertidas mascotas / relaciones Públicas PLOP! de Fi2

Ralmente explotaron las ideas en esta edición


0 comentarios:

Publicar un comentario